TRAYECTORIA       TESTIMONIOS        FOTOS        CURSOS        MANICURE       UÑAS GEL      UÑAS ACRILICAS      ESMALTADO PERMANENTE


  MANICURE

Actualmente, con el rol protagónico que ha asumido la mujer fuera de casa, se ha tornado más evidente la necesidad del cuidado de manos y uñas. Unas uñas hermosas y bien arregladas son una parte importante de tu look total.
Las uñas y las manos realzan tu aspecto.

Una manicure es un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico y de embellecimiento para las uñas. Una manicure clasica o tradicional incluye esmaltado, limado y todo el tratamiento de las cuticulas. Este servicio se puede realizar una vez por semana.




SERVICIOS PROFESIONALES DISPONIBLES

RESERVAR HORA CON ANTICIPACION



     
MANICURE CLASICA: $10.000.-
Incluye: limado, pulido, tratamiento de cutículas, base para uñas enriquecida con calcio o base adhesiva para mayor fijación del esmalte, esmalte a elección (french o color), aceite de cutículas con vitamina E altamente hidratante y regenerador, masaje con crema hidratante.
  SPA MANICURE: $15.000.-
Tratamiento altamente hidratante. Incluye todo lo de una Manicure Clásica más 3 técnicas adicionales: Exfoliación (para remover células muertas, blanquear y suavizar la piel), Masajes (para activar la circulación y relajar la musculatura), y Tratamiento de Parafina Cosmética para hidratar profundamente.
     
     
     
DECORACION DE UÑAS: valor según diseño
Diseños a mano alzada, pedrería, stamping, degradé, glitter, etc. Atrévete a probar las últimas tendencias en diseños de moda. Escoge el diseño según tu estilo y tus colores favoritos.
  ESMALTADO PERMANENTE: $22.000.-
Esmaltado permanente de larga duración. Dura más de 20 días sin saltarse en los bordes y con un brillo espejado maravilloso. Puedes realizar todas tus actividades normales. Este producto es de fácil remoción, sin dañar la uña natural.
     



 
 


FOTOS DE MIS TRABAJOS

 
            
 

 
 
 
 

 
Catalina Arros Sagredo
Cosmetóloga - Técnico en Uñas - Educadora
Whatsapp.: +56.9.98104895
Email: catyarros@gmail.com
Santiago - Chile