TRAYECTORIA       TESTIMONIOS        FOTOS        CURSOS        MANICURE       UÑAS GEL      UÑAS ACRILICAS      ESMALTADO PERMANENTE


COMENTARIOS
MENSAJES DE MIS ALUMNAS


Reseñas en GOOGLE

Romina Rivera



Súper buen curso, muy personalizado, horarios flexibles, muy práctico y claro, yo no tenía ninguna experiencia previa, y me siento ahora súper preparada con toda la información adquirida durante el curso, Cata es muy amorosa!!! Lo recomiendo 1000%.



Rosa Riquelme



Mi nombre es Rosa Riquelme, soy profesora de Inglés y debo decir que siempre me ha gustado el mundo de la estética, en especial el cuidado y embellecimiento de las manos. Este año quise aprender el arte de la manicure y buscando en redes sociales encontré a la profesora Catalina Arros. Mi experiencia con ella fue espectacular, no podría haber elegido a una mejor profesora.
Catalina es una profesional de excelencia, exigente, rigurosa,minuciosa, detallista, de gustos finos y muy elegantes , delicada, con inmensa vocación y una profesional de muy alto nivel.
Pretendo muy pronto hacer un curso de uñas gel y obviamente acudiré a mi estimada profesora Catalina Arros.
Si tú quieres aprender a realizar la manicure y todo lo que ésto conlleva, te sugiero que elijas a la mejor de todas.
"Catalina Arros is the one".



Maria Helena España Faundez



Excelente Catalina, como profesora e inductora de manicure, aprendí muchísimo y ahora soy "Manicurista", quiero más adelante hacer otro curso con ella ya que es muy dedicada con sus alumnas.
Muy agradecida por sus buenos deseos y siempre estricta, nada de regalar notas o el incumplimientlo. Eso se agrádese para ser una buena profesional.
CATALINA un 7.
Recomendable 100%.



Francesca Canessa



Sin duda tomar el curso de manicure con Catalina fue una experiencia maravillosa, es exigente y detallista, lo que al día de hoy como manicurista me diferencia de las demás, las clientes agradecen la meticulosidad y cuidado en el servicio que nos enseñó Catalina, desde la correcta preparación de la uña, pasando por la anatomía de esta misma para realizar un esmaltado perfecto! Eternamente agradecida por los conocimientos entregados.



Valita Caceres



Me inscribí en el Curso Manicure, es todo un arte, y Catalina una excelente profesora y profesional, se nota su amor por lo que hace, detallista, exigiente, preocupada por sus alumnas. Tuve la oportunidad de realizar este curso y me encantó, la dedicación con la que Catalina enseña es muy agradable, lejos una de las mejores experiencias, espero tener la oportunidad de poder tomar más cursos con ella, además las clases son personalizadas que son mucho más accesible a los horarios que uno tenga, 100% recomendable.



bibi jane



Expreso mi gratitud y satisfacción de haber realizado el curso con Catalina, sin duda una experiencia enriquecedora que me hizo respetar una profesión tan linda como esta. Para la gente que está en busca de un curso completo de manicure, este es el indicado, cada tema es enseñado con mucho detalle y dedicación, ojo no es un curso para ir a "relajarse", se evalúa lo aprendido y se exige como corresponde a las alumnas. Una profesora excelente con experiencia de sobra en el rubro y una gran disposición para enseñar. Recomendado 100 %. :)



Catalina Gonzalez Jaramillo



Haber estudiado con Catalina, fue la mejor decisión que tomé. Ya tenía algunos conocimientos sobre Manicure, pero al querer volver al rubro necesitaba refrescar toda la información y de manera más profesional. Y gracias a ella, hoy me siento segura en todo lo que realizo, con su exigencia pero cariño a la vez, me aconsejó a ser cada día mejor y no caer en el conformismo. Estudié con ella hace 1 año y hasta el día de hoy me ayuda con mis inquietudes! 100% recomendable. Gracias Cata por todo, por enseñar todos tus conocimientos con tanta pasión! Que la vida te sonría siempre! :)



Naty Villalobos



Tomé el Curso de Manicure y estoy feliz con lo aprendido. La profesora es exigente y detallistas por lo que se asegura que una aprenda bien, además es atenta y preocupada de dar todos los detalles para ejercer de una buena manera la profesión.
El curso cumplió totalmente con mis expectativas.



Camila Calderon



El curso es excelente! La profesora muy dedicada a enseñar detalladamente cada aspecto de la manicure; lo recomiendo completamente.



Fernanda Leal



Muy buena profesora, con muuuuucha paciencia y dedicación para enseñar, se preocupa constantemente que sus alumnas aprendan, también tiene muy buena disposición en ir con alumnas de compras y recomendar los mejores productos. Su lugar de trabajo es digno de admirar , siempre impecable y muy lindo. Gracias por todo.



Marcela P.A



Tomé el Curso de Manicure con Catalina, y fue una excelente experiencia, los conocimientos que se adquieren van más allá de la aplicación de un esmalte, las clases son realizadas en un ambiente agradable y con flexibilidad de horarios, por lo que si trabajas o realizas otra actividad, es una muy buena opción. El profesionalismo se ve desde el minuto uno, cuenta con el material necesario para cada clase, higiénico, acogedor y con una muy buena profe. Quedarás ecantada si realmente te gusta este arte.



Raisa Medel



Tomé el curso de Manicure 3 con Catalina y es muy completo y detallado. Dado a la gran experiencia de la Cata en el rubro, me sentí muy confiada al tomar clases con ella ya que entrega los conocimientos necesarios para desempeñarte como una buena manicurista. El lugar donde se realizan las clases está muy bien ambientado y siempre se dio un espacio grato para el aprendizaje junto a otras compañeras. Además Catalina respeta los códigos de salud al pie de la letra considerando el bienestar de las clientes antes que todo. Sin duda fue el mejor lugar elegido para aprender a hacer manicure.



Katherine Alvarez



Catalina es una persona muy dedicada, preocupada de que sus alumnas aprendan el bello arte de la manicure, el curso está compuesto por una base de teoría y práctica, la idea es que aprendamos exactamente el vocabulario profesional, la verdad es que la recomiendo totalmente, muy buen curso.



Diana Patricia



Uffffffffffff CATALINA ARROS, es la MEJOR profesional en el tema de las UÑAS.
Profesora con un alto conocimiento en el tema, obviamente sus años de experiencia la convierten en una persona ÍNTEGRA.
Es exigente, super puntual, conocedora de todo, enseña con mucho amor porque se le nota que ADORA lo que hace y lo hace con gran pasión.
Realmente la recomiendo muchísimo.



Constanza Herrera



Excelente profesora! La mejor elección para mi curso de manicure, la profe Cata es muy dedicada, tiene mucha paciencia y además de entregar conocimientos de práctica también entrega detalles de materiales y proveedores. También da tips sobre clientes y orienta en un sentido mucho más global. Hoy tengo mi propio salón de belleza y puedo decir que todo partio desde mi curso con la profesora Catalina y agradezco estar aquí hoy.



Sonia Rojas



Qué podría decir de mi excelente profesora Caty Arros? muy linda persona, y exigente como ella sola! pero nos saca lo mejor de cada una de nosotras, porque nos prepara en un 100% para salir al mercado laboral con seguridad en que lo que hacemos lo hacemos bien! tiene paciencia, conmigo uffff, jamás me arrepentiría de la decisión que tomé al elegirla como mi profesora, sólo darle las gracias infinitas. La recomiendo a ojos cerrados.



Karen Ziegele



Tomamos con mi mama dos cursos con Catalina y fue una gran experiencia de aprendizaje. Gracias a ella estamos en este rubro y compartimos la misma pasion. Una gran profesora tanto en la parte teorica como en la practica. Recomendada totalmente!!!



Lucia Ahumada



Este es el tercer curso que tomo con Catalina. Cuando decidí perfeccionarme no busqué a nadie más solo llamé a Catalina, porque las clases son personalizadas, ella te dedica el 100 por ciento del tiempo en trabajar contigo, es muy perfeccionista y no solo te enseña a trabajar las manos sino tambien a tratar con las clientas... estoy feliz y orgullosa de ser alumna de Cata... (soy de Talca).



Cindy Diaz



Solo tengo palabras de agradecimientos para una gran profesional, con una gran vocación y amor por lo que hace, gracias cata por ser una excelente profesora, por tu entrega y dedicación en cada clase, hiciste que comprendiera la importancia que tiene ser una manicurista integral, aprendiendo cosas fundamentales para realizar un buen trabajo, no podria haber sido mejor !!!! Ahora que ya tengo el conocimiento y las herramientas necesarias para desempeñarme en el mundo laboral, valoro mucho todo lo aprendido.
Un abrazo.



Angela Lorca



Cursos muy completos y con flexibilidad horaria, absolutamente recomendable, Catalina es excelente profesional, con un interés genuino por enseñar y por formar a manicuristas de alto nivel, además un 10 como persona muy amorosa y dedicada con cada una de sus alumnas.



Vivi Castro



Excelente su curso, muy buena profe con mucha paciencia y ganas de enseñar. Me encantó hacer el curso con ella, creo que fue el mejor lugar donde lo podría haber realizado. Clases personalizadas, por lo que si o si se aprende y muy bien.



Andrea Cepeda Flores



El curso es una maravilla, realice el de Manicure y es completisimo, la profe forma a profesionales, es una buenísima maestra y guía en el tema, quede conforme y feliz. Lo recomiendo 1000% no lo piense mucho y vaya!.



Dannae Alarcón



Excelente profesional y profesora. Paciente, exigente y amorosa. 100% recomendable. Uno adquiere todos los contenidos necesarios para salir al campo laboral.



Makarena Camus



100% recomendable :) sus clases son buenísimas feliz de haber estudiado con Catalina es una excelente profesora muy profesional un ambiente agradable en cada clase. Agradecida por su paciencia y enseñanza.

 

 

 

 

 
 
 

 
Catalina Arros Sagredo
Cosmetóloga - Técnico en Uñas - Educadora
Whatsapp.: +56.9.98104895
Email: catyarros@gmail.com
Santiago - Chile