TRAYECTORIA       TESTIMONIOS        FOTOS        CURSOS        MANICURE       UÑAS GEL      UÑAS ACRILICAS      ESMALTADO PERMANENTE


TESTIMONIOS
CLIENTAS y ALUMNAS




  MAURA NAVARRETE - Clienta
"Mi nombre es Maura, soy Ingeniera Comercial y trabajo en análisis de negocios de empresas, en bancos.
Me hago las uñas desde mediados del año 2012. Año en que comienzo a trabajar y resulta necesario mantener las manos y uñas bien cuidadas.
Lamentablemente, mis uñas no tienen buena genética. Pocas veces las he mantenido largas, ya que son muy delgadas y frágiles. Lo que resulta hasta incómodo, por lo cual las uñas acrílicas o de gel, resultan una gran alternativa para quienes quieren simplificar la vida y el cuidado de las uñas.
Me hago las uñas gel y las de acrilico. Ambas me gustan porque se ven naturales, son resistentes y simplifican la vida. Te evitas el desgate de un esmaltado tradicional, y además porque entregan un look muy femenino.
Mi experiencia con Catita, ha sido muy buena. Ella es una gran persona, muy agradable. Su trabajo es de un gran nivel profesional y de técnica. Además, se preocupa que los trabajos sean elegantes e innovadores. Ella siempre está a la vanguardia e Interpreta a la perfección el estilo de nosotras, sus clientas, ¡por eso la seguimos!.
Los productos que utiliza son de primer nivel, 100% recomendable. Ideal para quienes buscan un trabajo de calidad y elegante."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  CATALINA FLORES - Clienta
"Mi nombre es Catalina y soy Egresada de Derecho.
Me hago las uñas porque me encanta tenerlas lindas, creo que es la carta de presentación de una persona ante cualquier eventualidad.
Las uso principalmente porque se me quiebran y las tengo débiles. Me gusta usar gel con alargue y decoraciones.
La Cata es una persona encantadora, dedicada, detallista, y por sobretodo que ama lo que hace. Su atención hacia su clientela es espectacular, se da el tiempo para que nosotras quedemos más que satisfechas con el trabajo."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  NATALIE ZUÑIGA - Clienta
"Mi nombre es Natalie y soy de profesión Médico.
En Junio del 2015 comencé a hacerme las uñas. Fui una vez a un local en Stgo Centro y me quedaron horribles, incómodas... todo mal. Comencé entonces a buscar en Google un lugar que me diera confianza y se viera profesional. Ahí conocí a Caty, ella arregló el desastre que tenía y desde ese entonces siempre me atiendo con ella.
Me gusta la manicure, porque las uñas son parte importante de las manos y al ser médico las utilizo mucho. Cuando pequeña me comía mucho las uñas, y por eso ahora, en la adultez, las tengo muy delgadas, siempre se me quiebran.
Aparte del tema estético, uso las uñas gel como protección. El gel es mi favorito! :)
La experiencia con Caty ha sido excelente. Su trabajo es muy profesional y además es una persona muy agradable para compartir. Te aconseja además en las diferentes técnicas, dependiendo de lo que quieres.
1000% recomendada!."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  YOANNA BUSTAMANTE - Clienta
"Mi nombre es Yoanna y soy docente, profesora de matemática (enseñanza media).
Comencé con mis uñas gel en septiembre del 2015 hasta hoy, mi búsqueda e inquietud personal de poder lograr tener mis manos y uñas hermosas. Y buscando tener uñas firmes con bellos diseños. Así comenzó mi necesidad y por web llegue a Catita.
Leí sobre su trayectora y solicite hora. Y fui muy bien atendida.
Me gustan las uñas gel, por su dureza, textura, presentación y calidad. Para mí es la solución a mis uñas delgadas, por este motivo desde que estoy con Catita, amo cada día más mis uñas, más aún con los diseños. siempre bien asesorada.
Mis maños son parte importante para mí, ya que durante mucho tiempo, por motivos de ser madre, siempre mantenía mis uñas cortas. AHORA es tiempo para mi, como MUJER, sentir y ver mis uñas muy lindas y SIEMPRE presentables en mi trabajo.
Me realizó uñas gel. Mi experiencia con Catita ha sido y es maravillosa. Ella es muy profesional, detallista, delicada. Te asesora en uñas en todo, por ejemplo en decoracion. Se da el tiempo con sus clientes de satisfacer las necesidades, es un trabajo de calidad, dedicación y lo mejor que a Catita le encanta :)
La recomiendo 100%, realmente veras un cambio en ti MUJER, con tus bellas y hermosas uñas. Serás otra, CRÉEME. Gracias por leer mi historia y un abrazo grande para ti Catita."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  MARIELA DURAN - Clienta
"Mi nombre es Mariela, soy de profesión docente y hace 5 años soy directora de liceo.
Desde siempre me ha gustado mantener mis manos hermosas. Catalina me atiende desde el 2015 y a ella llegue porque llevaba muchos meses con un debilitamiento en mis uñas y necesitaba volver a tenerlas sanas y largas. Las manos son una parte muy importante del cuerpo. En sus movimientos expresas emociones y en mi profesión eso es muy importante.
Cuando comencé a llegar con el trabajo hecho por Catalina, las niñas del colegio en horario de recreo, me tomaban las manos y me decían "directora, que linda sus uñas!"... Me di cuenta que les gustaban mucho los colores y los glitter. Con el tiempo y sin pensarlo también contagie a mis colegas, quienes comenzaron a llegar con manicure con diseños bien bonitos.
La experiencia con el gel ha sido excelente. Me permite tener las uñas largas como siempre me gustó. Con el esmalte permanente, me olvide de estar pintándome las uñas los domingos en la noche, cuando ya todos duermen!.
Al principio fui bastante recatada con los diseños, hoy me gusta jugar con los colores y las aplicaciones. Hace un par de meses, cambie la forma de mis uñas, de cuadrada a ballerina, y ha sido todo un éxito. Escogí a Catalina por su profesionalismo y vanguardia. Cada diseño que realiza lleva su estilo. Me gusta que su trabajo se haga con lo mejor del mercado, eso se valora. Cada vez que me preguntan por mis uñas la recomiendo. De hecho mi hermana que también es manicurista en Talca fue su alumna, hizo el curso de gel con ella hace unos meses, y le ha ido genial en esa región."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  VALESCA GONZALEZ - Clienta
"Mi nombre es Valesca y soy Médico Veterinario.
Hace unos años atrás, un perro me mordió el dedo índice atravesando mi uña y una colega me sugirió hacerme uñas acrílicas para protegerla. Desde ese entonces nunca más deje de hacerme las uñas.
Me gustan estas uñas porque son una carta de presentación que denota preocupación como mujer. Las uso porque aún siendo veterinaria no es indicativo de ser descuidada con las manos.
Me hago uñas gel y esmaltado permanente. Probé diferentes centros y manicuristas, y ninguna logró dejarme mis manos perfectas, que tengan una buena duración y que sólo se note el crecimiento sin dañarse el resto de la uña. Mi experiencia con la Cata es ¡lejos la mejor!, la recomiendo 100%."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  AMANDA HELLSTRÖM - Clienta
"Mi nombre es Amanda, soy estudiante universitaria y me hago las uñas hace años, antes en Suecia y ahora en Chile. 
Me gustan las uñas tanto de gel como de acrílico. Las uso porque mis uñas son demasiado débiles, se me quiebran con facilidad. Pienso que con estas uñas mis manos se ven más femeninas, más lindas. 
Por lo general, me hago esmaltado color sobre el gel o el acrílico, y a veces algún diseño porque encuentro que es más original.
Cada 3 semanas aproximadamente, voy a mi sesión de relleno, para mantenerlas y aprovechar de renovar el look.
Mi experiencia con Caty es excelente, la atención, el resultado, y sobretodo que me resulta muy agradable."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  PATRICIA GUERRA - Clienta
Soy Cirujano Dentista y me hago las uñas con Caty desde el año 2008.
Comencé a usar las uñas gel porque mis uñas eran muy frágiles, se rompian con mucha facilidad y a veces me las mordia.
Me gusta el gel porque dura mucho. Uno puede lucir hermosos diseños y además se ven muy naturales.
Por mi profesión, siempre debo tener las manos impecables.
Estoy usando gel, pero también he usado acrílico.
Mi experiencia con Caty ha sido excelente. Ella es muy responsable, dedicada, profesional, además de encantadora. La recomiendo totalmente!... un 7."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  FERNANDA SALAZAR - Clienta
Soy Fernanda y soy estudiante... Todo comenzó un día que quería ver mis manos más estilizadas y quería probar que se sentía tener uñas acrilicas, ya que era primera vez que me hacia algo así. Mis uñas naturales no crecen mucho.
Me gustan las uñas acrílicas porque se ven hermosas, yo soy vanidosa y me gusta verme bien y mis uñas son un complemento importante para todo tipo de ocasión. Me gustan las uñas largas, me hacen sentir más segura. Me encanta el acrílico con esmaltado permanente y amo el glitter y las tachas.
Mi experiencia con Cata ha sido de las mejores :) , ella es muy agradable, es muy grato estar con ella, es de mi plena confianza, porque sé que si le paso mis manos me las dejará hermosas. Me encanta con la pasión con que trabaja, es dedicada y perfeccionista. Súper detallista!!!. Eso se valora demasiado. Además, es súper buena para aconsejar cuando uno no sabe que quiere hacerse en las uñas, siempre me guía y me ayuda a ordenar mis ideas, me tiene mucha paciencia :)
Recomiendo a Cata porque es una de las mejores manicuristas, es muy fiable. Es una de las pocas personas que conozco que goza con su trabajo!... Besitos Catita, fué lo mejor haberte conocido!."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  ESTEFANIA URRUTIA - Clienta
"Mi nombre es Estefania y soy Administrativa. Desde marzo del 2014 que me hago las uñas.
Me gustan las uñas gel porque encuentro que las uñas se ven lindas.
Las uso para poder dejar de morderme mis uñas naturales. El gel ha funcionado muy bien y se ven muy naturales.
Me encantan las decoraciones, comencé con el stamping pero ahora uso diseños bien variados.
Sin duda recomendaria a Catalina, ya que realiza un muy buen trabajo y trata muy bien a sus clientas."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  FERNANDA LARA - Alumna
"Mi nombre es Fernanda, soy profesora de Inglés. Hice el Curso de Manicure #3 con Catalina Arros a principios del 2017.
Quise estudiar porque siempre me ha gustado no sólo el cuidado, sino que también el arte en uñas. Por lo tanto, sentí que era interesante aprender y perfeccionarse con un especialista.
Creo que haber tomado el curso fue la mejor decisión. Es un curso completísimo que abarca no sólo esmaltado tradicional, nail art y esmaltado permanente, sino que también conocimientos sobre higiene, anatomía de la uña y desórdenes que ayuda a que seamos manicuristas responsables de cada paso que damos al trabajar.
Mi estilo favorito es el Nail Art, porque existe infinidad de diseños!, todos muy originales.
Sin embargo, ¡no me niego a hacer una clásica manicure francesa! Si algo aprendí en mi curso, es que la manicure es un servicio, y como servicio debemos hacer lo mejor para que el otro se sienta conforme y feliz, sea cual sea su estilo."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  LEILA IRARRAZABAL - Alumna
"Hice el curso con Cata, Manicure #3, en noviembre del 2013.
Soy muy fanatica del tema de las uñas desde muy chica. Recuerdo que cada navidad o cumpleaños siempre pedía algún esmalte, no se pero los amo! jajaja... Cuando pude estudiar esto, sentí que realmente fue lo mejor de la vida. Me siento súper satisfecha con lo aprendido, y con todas las experiencias que me ha brindado este arte de las uñas.
El curso que hice con Cata, para mí estuvo perfecto, aprendí todo lo que se ahora y es bastante completo, lo mejor fue el nail art, muy bueno.
En la actualidad me dedico a la manicure. Con el tiempo he ido adquiriendo más conocimientos, en otros ámbitos como, pedicure, ondulación de pestañas y depilación, pero sigo siempre fan de la manicure y decoración de uñas, es mi fuerte y trabajo en un salón donde me desarrollo como manicurista. También trabajo en mi casa y en domicilios y me va muy bien. Trato de innovar en todo lo nuevo y siempre atreviéndome a probar distintas técnicas, me declaro fanática del puntillismo."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  VICTORIA AROS PIZARRO - Alumna
"El primer curso que hice con Catalina, fue manicure #3 en Febrero 2016 y después hice el curso de uñas gel en Diciembre 2016.
Desde siempre me ha gustado el tema de las uñas y el nail art, se dio que mi pololo me regalo el curso de manicure #1, ya que pensaba que solo quería aprender cosas para mí y no ejercer, pero después me di cuenta cuanto me gusto y decidí hacer el curso completo.
Durante el año, me di cuenta que quería aumentar mis conocimientos, y me decidí por las uñas gel, el poder de crear uñas desde cero lo encontré muy interesante y entretenido, pero por sobre todo hermoso.
Los cursos son muy completos y prácticos, te enseñan todo, siempre hay espacio para resolver dudas, todas las preguntas que tenía ya sea del curso o tendencias, casos, etc. Catita lo sabe responder. Lo que más valore, fue la personalización y profesionalismo de las clases.
Actualmente soy egresada de Ing. en Información y Control de Gestión. También me dedico a la manicure en mi hogar, en los horarios que puedo, dándome flexibilidad y la posibilidad de aumentar mis ingresos, además de ser un relajo para mí.
¡Amo el nail art! Me encanta los distintos diseños, mostrando la personalidad de cada persona, muchos colores y variedad de texturas, aplicando brillo por todos lados, es algo que me llena mucho. También me gusta cuidar las manos de mis clientas y dejarlas lindas, aunque sea de un color y conversar con ellas, ya que cada persona es un mundo, pero mi pasión es el diseño."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  CAMILA GRIMALDI - Alumna
"Soy Cami, Diseñadora Gráfica y Nail Artist. Hice el Curso de Manicure en julio del 2014 con Cata.
Estudié manicure porque el diseño de uñas se transformó sin quererlo en una actividad y pasión muy importante en mi vida, con la cual disfruto y sueño día a día, por lo que consideré importante formarme profesionalmente para entregar un servicio de calidad.
Creo que el curso está muy bien planeado, Cata tiene años de experiencia y entrega todos sus conocimientos de manera muy generosa. Considero que es un curso increíblemente completo e integral, donde no sólo se estudian los pasos para hacer una buena manicure, sino todos los conocimientos básicos de higiene, uñas, sus distintas características, enfermedades, cuidados y muchos otros.
Fue muy grato aprender con Cata, además que es un curso personalizado y eso hace que la experiencia sea mucho mejor aún, totalmente recomendado!.
Muchas gracias Cata por tu generosidad, buena onda y tremenda disposición a formar buenas y responsables manicuristas :) ."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  ALEJANDRA ARZOLA - Alumna
"Mi nombre es Alejandra y realice el curso de Manicure #3 con Catalina en mayo del 2013.
Hice este curso porque buscaba un cambio absoluto en mi vida, algo que realmente me gustará y sentirme completa y realizada y así fue!. Hoy me siento una profesional del rubro y me siento feliz y plena.
Pienso que el curso es maravilloso, absolutamente profesional, personalizado. Nuestra profesora, totalmente dedicada a cada una de sus alumnas. Uno sale como una manicurista profesional al 100%.
Actualmente trabajo como manicurista en un spa, y he realizado otros cursos de estetica y también de terapias complementarias. Me siento feliz y realizada, y para el futuro espero siempre estar capacitandome en lo que hago, ya este rubro siempre está cambiando e innovando con nuevas cosas.
Me encanta los tratamientos de spa manicure. Me encanta ver cómo va cambiando las manos y las uñas con cada uno de los pasos. Adoro la parafinoterapia!, las manos quedan realmente maravillosa.
Me gusta tambien realizar diseños a mano alzada, acentuando una o dos uñas. Con esto siento que mi imaginación vuela y eso me encanta, y las clientas siempre se van muy contenta con los resultados."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  LILIAN AVENDAÑO - Alumna
"Mi nombre es Lilian y soy titulada en Diseño Gráfico. Trabajé en oficina de banco, por lo que siempre me preocupé de tener mis manos y uñas bien presentadas, que lucieran lindas y se vieran femeninas; me gustaba cuando me hacía la manicure observando cada detalle; era una clienta fiel hasta que me fui del banco y decidí estudiar Manicure y Uña Gel con Catalina.
Ambos Cursos están muy bien enfocados, son muy completos y se cumplen en su debido tiempo. Ocupamos en clases, materiales de primera calidad. Cada tema y práctica son un aprendizaje. La experiencia de Catalina desde el primer día es de admirar y entrega todos sus conocimientos para que sean clases y cursos realmente provechosos; además, debo destacar que al ser cursos personalizados es totalmente compatible con lo que estés realizando a diario.
Actualmente soy independiente, mis clientas vienen a mi casa y se van realmente felices; pienso dedicarme a esto al 100%; siento que volví a mi raíz del diseño, me gusta mucho. Este trabajo es un arte, que se realiza con mucho amor.
Me gusta trabajar esmaltado permanente y uña gel, por su durabilidad. Los resultados son siempre óptimos y sorprendentes.
Gracias Catalina, siempre supe que elegí la mejor escuela!."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  EVELYN MORALES - Alumna
"Estudié Manicure y Acrílico con Catalina en el 2009.
Siempre me llamó la atención el tema de la manicure, y mis uñas siempre estaban con algún color.
Una amiga me dijo que estudiara, que me iría bien y que podría trabajar en esto. Mi anhelo era ser independiente, y que mis clientas se fueran satisfechas con mi trabajo.
Ahora ya soy independiente!, trabajo en Quillota, y tengo gente que valora la mano de obra.
Lo más importante es que amo mi trabajo. Me gusta el trato con la gente y el cariño que me han tomado.
Además, mi trabajo exige de mí porque van saliendo cosas nuevas y quiero entregar lo mejor, seguir siendo tan profesional y rigurosa como hasta ahora.
A quien quiera dedicarse a esta profesión, le recomiendo amar lo que hace, no olvidarse de cada técnica que entrega la Profe. Es importante ser buena profesional, dar un servicio único y especial que se destaque por sobre todo, eso crea una buena imagen y un prestigio."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  MARIA JOSE CABRERA - Alumna
"Hice el Curso de Manicure y Acrílico con Catalina en el año 2008.
Estudié Manicure por una inquietud. Siempre quise tener las uñas lindas y tenia el mal hábito de mordérmelas, entonces busqué y busqué en la zona (Los Andes, San Felipe) y no encontré ningún lugar donde poder atenderme, hasta que un día el padre de mi hijo me dijo y cito textual: 'si no hay un lugar donde puedas atenderte, por que no aprendes y te las haces tú?'... y así buscamos por internet la mejor opción donde estudiar y llegué a Catalina. La llamé y comencé la semana siguiente. Y desde ese día amé lo que hago y lo sigo haciendo hasta el día de hoy.
Trabajo como Manicurista desde entonces. He realizado otros cursos de diseños de uñas los cuales, si no fuera por la base que tengo, no habría podido lograrlo con éxito.
Mi trabajo es exitoso ya que soy reconocida por el buen servicio que entrego. Me gusta hacer mi trabajo con seguridad, eso es muy importante. Catalina me dio armas para enfrentar a las clientas, saber como con mis servicios dejarlas contentas!... Jamás nadie a criticado el resultado de mis trabajos, y los realizo confiada."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  JOYCE REBOLLEDO - Alumna
"Estudié con Catalina en el año 2013.
Al principio fué por un impulso de aprender algo nuevo y sin pensar mucho elegí Manicure.
Desde el primer día de clases me dí cuenta de que fué una excelente decisión. Las espectativas se cumplieron en un 100% ya que me encantó conocer el mundo de la manicure.
En la actualidad, estoy ejerciendo mi carrera principal de Contador Auditor y a la vez trabajo como Manicurista.
Luego del trabajo de oficina, me dedico a mis clientas haciendo domicilio.
Me encantó la dedicación que Catalina tuvo conmigo, ya que al ser de región (El Salvador, Atacama) ambas hicimos un esfuerzo muy grande para lograr realizarlo en pocos días, por lo que estoy enormemente agradecida de todo lo que logré aprender."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
  JAVIERA PIZARRO - Alumna
"Mi nombre es Javiera, realicé el Curso de Manicure #3 en el 2015, y Pedicure en el 2016.
Estudié Manicure y Pedicure porque siempre me ha llamado muchísimo la atención todo lo que tenga que ver con estética. Lo encuentro entretenido y dinámico, ya que se puede trabajar independiente o en un salón, ocupar diferentes técnicas o simplemente innovar en Nail Art, y sobretodo siempre ir aprendiendo cosas nuevas.
Recomiendo los cursos de Catalina, porque son super completos!, ella nos enseña de los más mínimo a lo más complejo. Ocupamos materiales de excelencia, además podemos practicar con modelos."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
   
     
     
  PAULINA BUSTAMANTE - Alumna
"Mi nombre Paulina Bustamante, soy Psicóloga y Manicurista, estudié en Manicure.cl hace un tiempo atrás.
Con Catalina realicé el Curso de Perfeccionamiento en Decoración de Uñas - Nail Art.
El motivo por el cual quise realizar este curso, fué para completar mis conocimientos anteriores y estar a la vanguardia sobre las nuevas creaciones técnicas que podemos ofrecer a nuestras clientas.
Este curso superó todas mis expectativas, por todo lo que pude aprender, además de la dedicación y vocación por enseñar que la profesora tiene, marca la diferencia.
Recomiendo este curso como una invitación a experimentar una hermosa experiencia y poder acercarse al alma creativa que cada una tiene.
Cata, gracias a tí, descubrí algo en mí, que es la habilidad para pintar."
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
     
     
     
 
 

 
 
 

 
Catalina Arros Sagredo
Cosmetóloga - Técnico en Uñas - Educadora
Whatsapp.: +56.9.98104895
Email: catyarros@gmail.com
Santiago - Chile