TRAYECTORIA       TESTIMONIOS        FOTOS        CURSOS        MANICURE       UÑAS GEL      UÑAS ACRILICAS      ESMALTADO PERMANENTE


TESTIMONIOS





Consuelo Guzman

 



Estimada Catita, que puedo decirte primero darte las gracias por todo lo aprendido, eres una excelente profesional y apasionada por tu rubro, siento que curso mas completo no habría podido encontrar en ninguna otra parte, trabajas con calidad que es lo que las clientas se merecen y lo mas importante que tienes la vocación para que nosotros podamos entender todos los contenidos, me encanta que hayas sido estricta tanto en las solicitudes de ingreso como evaluaciones, creo que eso hoy en día se ha perdido y es necesario. Te agradezco profundamente, un cariño gigante y estima tengo hacia tu persona, nos vemos en el próximo curso!!!! un abrazo.


 
 
 

Essencial Spa Nail's

 



Catalina Arros, muchas gracias por transmitir tu increíble virtud de embellecer de tal maneras las uñas. Espero ser una buena discípula, sin duda creo que aprendí de la mejor profesora. Ademas es un curso muy personalizado, en un ambiente acogedor, intimo y con el espacio para el aprendizaje y motivo de reencuentros en mi caso que sin pensarlo me re-encontré con dos personas hermosas. Gracias Maestra, por su exigencia, por sus correcciones y por su entrega cuando la necesité para alguna duda ahí estuvo y ha estado ayudándome en este emprendimiento. Un Abrazo. Cariños.


 
 
 

Pamela Bustamante

 



Maravilloso! Excelente curso y profesora, yo tomé el de Manicure, Nail Art y Esmaltado Permanente. Muy buena inversión. Catalina es una profesora y profesional 1000% dedicada, ama lo que hace y eso se refleja en su enseñanza. Es un curso completísimo dónde se encarga de que manejes y entiendas lo teórico y lo práctico. Muy detallista, exigente y acogedora. Lo recomiendo 100%.


 
 
 

Fernanda Cio

 



Super profesional, dedicada y una enseñanza 100% personalizada, lo que permite resolver dudas y mejorar la técnica de mejor manera.
Muy agradecida de la Cata y 100% recomendada, ya sea para empezar en este medio como también para las que quieren perfeccionarse.


 
 
 

Francisca Aguilar

 



Muy buena experiencia y Excelente curso!! super personalizado y completo (mucha práctica y también teoría). La Cata es muy buena profesora, muy dedicada, profesional y exigente. Se preocupa de entregarte todo su conocimiento, explicarte todo de manera clara y corregirte cuando es necesario. Gracias Cata por todo, ya que además de la profe, conocí una excelente persona! Nos vemos para un nuevo curso.


 
 
 

Carla Molina

 



Catalina Arros imparte clases muy profesionales, completas y prácticas. Las clases se acomodan a tu horario lo cual las hace flexibles. Me regreso a EE.UU muy conforme con lo aprendido, y súper lista para enfrentar el mundo laboral como Manicurista.
Catalina te enseña a trabajar con los mejores esmaltes que hay en el mercado nacional y te entrega todos los “tips” necesarios ya sea para tí o para iniciar tu propia Carrera. Cabe destacar que una vez obtenido el diploma, ya estamos listas para vitrinear esmaltes profesionales e insumos de alta calidad. La recomiendo 100%!


 
 
 

Jessica Mazzey

 



Excelente curso de manicure, personalizado y completo (es teórico práctico).
Catalina es una estupenda persona y profesional, dedicada a su trabajo con mucho conocimiento, experiencia, paciencia y buena onda para enseñar. El horario es flexible y a convenir lo que lo hace más accesible, lo recomiendo 100%.
Feliz de aprender con la mejor! Gracias por todo Cata.


 
 
 

Claudia Castillo

 



Muy recomendable!! Hice el curso de Manicure tradicional, Nail art y Permanente sin antes saber nada y aprendí demasido! Nunca me imagine que este arte era tan complejo y que necesitaba de tanta dedicación. Catalina es una excelente profesional, ella siempre esta atenta a todas las dudas/ consultas que a uno como alumna nos surgen y tiene una gran disposición y paciencia para que aprendamos bien cada una de las técnicas. De acuerdo a los horarios de las clases, es muy adaptable ya que siempre se pregunta antes la disponibilidad de horario y así vas complementado ya sea el trabajo personal con las clases. Me encantó aprender esta hermosa profesión y en verdad Catalina, te agradezco por ser una gran profesora!! No dan ganas de egresar!! Extraño mucho asistir a tus clases.


 
 
 

Nataly Baeza

 



100% recomendable... Sin duda alguna la mejor inversión, excelente profesional, empatica y dinámica. Tome el curso de permanente más diseños nail art con la profesora Catalina y no me equivoque... No es solo aprender a pintar y decorar uñas, es saber y conocer como cuidar nuestras manos y las de nuestras futuras clientas... Gracias por todo.


 
 
 

Hila Wolf

 



100% recomendado!. Hice el Curso de Manicure + Manicure Permanente + Nail art.
El curso es muy profesional. Con contenidos y algunas evaluaciones que te aseguran tener un conocimiento adecuado para trabajar.
Catalina es muy profesional, y comparte sus conocimientos de manera clara y ordenada.
Aprendí mucho y siento la seguridad y el conocimiento para poder emprender en este maravilloso oficio. Muchas gracias Cata por todo lo aprendido.


 
 
 

Catalina Acevedo

 



Soy alumna egresada del Curso de Manicure, Deco de uñas y Esmaltado Permanente. Fue una grata experiencia, aprendí y siempre hubo buena onda, Catalina es muy dedicada y profesional, el curso es muy completo y fue muy flexible en cuanto a mis tiempos, ya que solo tenía 1 día por semana para asistir y se respetó... El tema de la modelo es un requisito (muy común) que se acuerda al iniciar el curso de Catalina, quien claramente lo deja explícito en un documento escrito para poder obtener el diploma. Si estas de acuerdo con las condiciones, pagas y no hay drama.


 
 
 

Jenylee Aguilar

 



Simplemente la mejor. Una persona de excelencia profesional única, que ama profundamente lo que hace, de una gran calidad humana, generosa con sus conocimientos y que te inspira constantemente a superar temores y a atreverse a explorar nuestras potencialidades. Clases desafiantes, en un excelente ambiente. Terminas sus cursos con la seguridad de que sabes todo lo necesario para ser alguien profesional en este hermoso arte y esa sensación de seguridad te impulsa a avanzar. No sale la misma persona que entra y principalmente es por el apoyo y conocimientos entregados por Catalina durante todo el proceso. Absolutamente recomendado!.


 
 
 

Camila Aranda

 



Excelente curso, gracias Cata por todooo!!! Tu paciencia, tiempo y dedicación. Creo que ha sido en lo que mejor e invertido mi tiempo sin duda y lo haría mil veces más ❀. Muchas gracias, nos vemos prontito.


 
 
 

Maria Jose Galvez

 



Hola!. Quería recomendar 100% este curso con Catalina, muy profesional y que te da un nivel de información y conocimiento superior, cabe mencionar que hay que tomarse muy en serio el curso ya que la exigencia de Catalina es como mencione anteriormente de nivel superior. Estoy muy agradecida y feliz de haber terminando el curso. Muchisismas gracias.


 
 
 

Rosa Riquelme

 



Mi nombre es Rosa Riquelme, soy profesora de Inglés y debo decir que siempre me ha gustado el mundo de la estética, en especial el cuidado y embellecimiento de las manos. Este año quise aprender el arte de la manicure y buscando en redes sociales encontré a la profesora Catalina Arros. Mi experiencia con ella fue espectacular, no podría haber elegido a una mejor profesora.
Catalina es una profesional de excelencia, exigente, rigurosa,minuciosa, detallista, de gustos finos y muy elegantes , delicada, con inmensa vocación y una profesional de muy alto nivel.
Pretendo muy pronto hacer un curso de uñas gel y obviamente acudiré a mi estimada profesora Catalina Arros.
Si tú quieres aprender a realizar la manicure y todo lo que ésto conlleva, te sugiero que elijas a la mejor de todas. "Catalina Arros is the one".


 
 
 

Gloria Honores

 



Una muy buena profesora, preocupada de enseñar con claridad cada materia y siempre dispuesta a ayudar a sus alumnas.


 
 
 

Melissa Neculman

 



Realice mi curso en julio y la verdad que hoy coloco en práctica todo lo aprendido, el curso es totalmente personalizado y la profe es una excelente persona, siempre atenta y dispuesta, solo hay que ir con todas las ganas del mundo y de absorber lo mas que se pueda, lo importante de este oficio es en tener una gran base para partir y aquí eso esta mas que reforzado, agradecida de cada clase, paciencia y espero volver pronto por otro curso, gracias por todo :) recomendable al 1000%.


 
 
 

Lorna Veidenbergs

 



Todo comenzó cuando yo sería la modelo jajaja al final termine haciendo el curso. El cual me encantó sin tener ningún conocimiento al respecto. debo decir que la profe Catalina es una persona muy profesional encantadora y sobre todo el nivel de conocimiento es altísimo puedo dar fe de eso. la capacidad de docencia realmente se valora. agradecida enormemente de todo lo que aprendí. llegué con una vasija vacía y me fui con mi vasija rebalsada de conocimientos. es un honor haber compartido el tiempo con Ud. un abrazo grande.


 
 
 

Valeria Caceres

 



Me inscribí en el Curso Manicure, es todo un arte, y Catalina una excelente profesora y profesional, se nota su amor por lo que hace, detallista, exigiente, preocupada por sus alumnas. Tuve la oportunidad de realizar este curso y me encantó, la dedicación con la que Catalina enseña es muy agradable, lejos una de las mejores experiencias, espero tener la oportunidad de poder tomar más cursos con ella, además las clases son personalizadas que son mucho más accesible a los horarios que uno tenga, 100% recomendable.


 
 
 

Katherine Tobar

 



Busque en muchas partes para poder realizar un curso de manicure y el más completo que encontre fue el de Catalina Arros, una maestra 100% dedicada a sus alumnas, profesional, exigente, maravillosa persona y sobre todo muy generosa al traspasar sus conocimientos que ha adquerido a lo largo de su larga carrera como profesional de la Manicure. Solo me quedan palabras de agradecimiento, ya que, yo tenia 0 conocimiento sobre este maravilloso oficio que con las clases de Catalina me termino por enamorar. Ademas el horario es flexible y a convenir, lo que es muy comodo para poder tomarlos. Solo espero seguir perfeccionandome a traves de la variedad de cursos que imparte esta gran maestra. Gracias profe!!!.


 
 
 

Paulina Valverde

 



Curso excelente en todos los sentidos, contenido completo desde la teoria hasta la práctica. Catalina una profesora exigiente, detallista, con la paciencia y disposición para entregar todo su conocimiento y experiencia. Me gustaria destacar lo detallista que es en prepararte para que al atender clientas, no cometas errores.
Fue una grata experiencia, me encantaria tomar mas cursos con ella.


 
 
 

Makarena Camus

 



100% recomendable :) sus clases son buenísimas. Feliz de haber estudiado con Catalina, es una excelente profesora, muy profesional, un ambiente agradable en cada clase. Agradecida por su paciencia y enseñanza.


 
 
 

Raisa Medel

 



Tomé el curso de Manicure con Catalina y es muy completo y detallado. Dado a la gran experiencia de la Cata en el rubro, me sentí muy confiada al tomar clases con ella ya que entrega los conocimientos necesarios para desempeñarte como una buena manicurista. El lugar donde se realizan las clases está muy bien ambientado y siempre se dio un espacio grato para el aprendizaje junto a otras compañeras. Además Catalina respeta los códigos de salud al pie de la letra considerando el bienestar de las clientes antes que todo. Sin duda fue el mejor lugar elegido para aprender a hacer manicure.


 
 
 

Marcela Perez

 



Tomé el Curso de Manicure con Catalina, y fue una excelente experiencia, los conocimientos que se adquieren van más allá de la aplicación de un esmalte, las clases son realizadas en un ambiente agradable y con flexibilidad de horarios, por lo que si trabajas o realizas otra actividad, es una muy buena opción. El profesionalismo se ve desde el minuto uno, cuenta con el material necesario para cada clase, higiénico, acogedor y con una muy buena profe. Quedarás ecantada si realmente te gusta este arte.


 
 
 

Lucia Ahumada

 



Este es el tercer curso que tomo con Catalina. Cuando decidí perfeccionarme no busqué a nadie más solo llamé a Catalina, porque las clases son personalizadas, ella te dedica el 100 por ciento del tiempo en trabajar contigo, es muy perfeccionista y no solo te enseña a trabajar las manos sino tambien a tratar con las clientas... estoy feliz y orgullosa de ser alumna de Cata... (soy de Talca).


 
 
 

Barbara Molina

 



Hice el curso de Manicure con la Cata en Septiembre del 2016. Nada que decir, un 7! Superó mis expectativas, me encantó que sea personalizado, uno puede preguntarle todo lo que quiera y ella te explica las veces que sea necesario. Además los apuntes que me entregó son súper completos y su experiencia en el rubro se nota desde principio a fin. Tiene gran disposición para enseñar, me dio todos los datos necesarios para empezar a trabajar, ya sea que necesitaba comprar, donde comprar, contactos, etc. Y siempre dispuesta a responder consultas incluso una vez terminado el curso. Excelente profe, sus cursos son totalmente recomendados!


 
 
 

Andrea Cepeda

 



El curso es una maravilla, realice el de Manicure y es completisimo, la profe forma a profesionales, es una buenísima maestra y guía en el tema, quede conforme y feliz. Lo recomiendo 1000%, no lo piense mucho y vaya!.


 
 
 

Maria Paz Escobar

 



El curso ha sido una experiencia enriquecedora, muy agradable. Ud profe Cata es una gran maestra sin duda alguna se nota que pone amor en cada detalle, su academia para comenzar es un lugar muy lindo, ordenado,es un agrado aprender ahí y lo mejor es las clases personalizadas, ya que Ud dedica mucho tiempo a cada una de sus alumnas teniendo siempre mucha paciencia y buena disposición para la enseñanza y es así cómo definiría una gran maestra ❤ Ahhh y hay que destacar la buena onda y la grata conversación☺


 
 
 

Marcela Wlach

 



Excelente curso, y con la mejor profesora. Catalina es una hermosa persona, muy amable y profesional, se dedica detalladamente a sus alumnas, porque ama lo que hace. Entrega todos los conocimientos, y responde a las dudas que podamos tener, es exigente, pero eso marca la diferencia y nos hace ser mejores profesionales. Estoy muy feliz de conocerte Catalina, muchas gracias por todo!


 
 
 

Francesca Canessa

 



Sin duda tomar el curso de manicure con Catalina fue una experiencia maravillosa, es exigente y detallista, lo que al día de hoy como manicurista me diferencia de las demás, las clientes agradecen la meticulosidad y cuidado en el servicio que nos enseñó Catalina, desde la correcta preparación de la uña, pasando por la anatomía de esta misma para realizar un esmaltado perfecto! Eternamente agradecida por los conocimientos entregados.


 
 
 

Camila Calderon

 



El curso es excelente!. La profesora muy dedicada a enseñar detalladamente cada aspecto de la manicure; lo recomiendo completamente.


 
 
 

Romina Rivera

 



Súper buen curso, muy personalizado, horarios flexibles, muy práctico y claro, yo no tenía ninguna experiencia previa, y me siento ahora súper preparada con toda la información adquirida durante el curso, Cata es muy amorosa!!! Lo recomiendo 1000%.


 
 
 

Fabiola Ogalde

 



Recomiendo al 100% los cursos dictados por Catalina Arros, ya que al no haber más de tres alumnas por clase, el aprendizaje se hace mucho más personalizado. Debo hacer hincapié en que la profesora todo el tiempo está al pendiente de que se logren los objetivos, y si algo te cuesta, ella no tiene problemas en explicarlo las veces que sean necesarias hasta que lo logres.
Por otro lado, el ambiente de trabajo es muy agradable, lo que crea un clima propicio para el aprendizaje. Finalmente, el lugar cuenta con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tanto la teoria como también la práctica (son cursos en donde debes estudiar y practicar mucho).
Sin dudarlo, volveré a perfeccionarme con Catalina, puesto que es una excelente maestra del rubro de la manicure.


 
 
 

Natalia Villalobos

 



Tomé el Curso de Manicure y estoy feliz con lo aprendido. La profesora es exigente y detallistas por lo que se asegura que una aprenda bien, además es atenta y preocupada de dar todos los detalles para ejercer de una buena manera la profesión.
El curso cumplió totalmente con mis expectativas.


 
 
 

Johanna Caramori

 



Realicé Curso de Manicure y esmaltado permanente con Catalina Arros, de la cual recibí una muy buena y profesional instrucción, desde lo básico; como higiene, anatomía y desórdenes de la uña, además me entrenó para dar un servicio de calidad y pude probar excelentes productos que ofrece el mercado especialista en este fascinante mundo de la belleza y salud de las uñas, me entregó conocimientos y técnicas de limado, esmaltado, nail art entre otros. Lo recomiendo.


 
 
 

Katherine Alvarez

 



Catalina es una persona muy dedicada, preocupada de que sus alumnas aprendan el bello arte de la manicure, el curso está compuesto por una base de teoría y práctica, la idea es que aprendamos exactamente el vocabulario profesional, la verdad es que la recomiendo totalmente, muy buen curso.


 
 
 

Mariana Perez

 



Realice el Curso de Maciure con Catalina y fue la mejor decisión, ya que es muy buena profesional. Las clases son muy personalizadas de 2 o 3 alumnas, los contenidos son realmente buenos y aprendi demasiado en lo teórico como en la practica. 100% recomendable. Muchas gracias Catalina por tu profesionalismo y dedicación.


 
 
 

Maria Helena España

 



Excelente Catalina, como profesora e inductora de manicure, aprendí muchísimo y ahora soy "Manicurista", quiero más adelante hacer otro curso con ella ya que es muy dedicada con sus alumnas.
Muy agradecida por sus buenos deseos y siempre estricta, nada de regalar notas o el incumplimiento. Eso se agrádese para ser una buena profesional.
CATALINA un 7 ❀ Recomendable 100%


 
 
 

Macarena Sepulveda

 



No pude haber elegido mejor profesora para hacer el curso de Manicure. Catalina es increíblemente detallista y atenta. Con ella no aprendes lo básico, si no que enseña el por qué y cómo de cada detalle de este rubro para así formar profesionales de calidad.


 
 
 

Gilian Riquelme

 



Recomiendo 100% los cursos con Catalina, excelente profesora, con vasta experiencia, dedicada y preocupada del aprendizaje. Las clases son muy personalizadas, en un lugar preparado para el trabajo que se realiza y con todos los materiales necesarios. Excelente decisión. Gracias Catalina!!!


 
 
 

Romina Ika

 



Comenzé buscando un curso de manicure, y encontré el mejor curso de manicure, el más profesional, el contenido, la entrega de mi querida profesora Catalina es total.
Ella es muy detallista, muy profesional, uno se lleva más de lo que imagina tomando el curso, es completamente recomendable, excelente curso, ahora voy por mi segundo curso con ella, y estoy segura de que será nuevamente grandioso!.


 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 

 
Catalina Arros Sagredo
Cosmetóloga - Técnico en Uñas - Educadora
Whatsapp.: +56.9.98104895
Email: catyarros@gmail.com
Santiago - Chile