TRAYECTORIA       TESTIMONIOS        FOTOS        CURSOS        MANICURE       UÑAS GEL      UÑAS ACRILICAS      ESMALTADO PERMANENTE

TIPS y TENDENCIAS

ENCUENTRA TU PROPIO ESTILO


 
 
El color ROSA es uno de los preferidos de las mujeres. Este tono es uno de los más favorecedores gracias a su amplia gama de tonalidades y porque no hay tipo de piel o tono de pelo que no se vea favorecido con este look. El color rosa es un clásico de la moda que se reinventa cada temporada.
 
 

 
 
 
TRIBAL es estilo insipirado en textiles, estampados indigenas, etc. La gama de colores es muy variada y se le ha dado un toque chic, algo folk. Es ideal para quienes gusten de lo colorido con hermosos y elaborados detalles lineales.
 
 

 
 
 
La moda NUDE o efecto non-color se ha adueñado de prendas de vestir, accesorios y ahora también de las uñas. Aporta un efecto visual que hace que tus manos parezcan más estilizadas. Debes escoger un esmalte que combine bien con el color de tu piel. Luce elegante y sofisticado.
 
 

 
 
 
VINTAGE es una palabra que proviene del francés vingt (veinte) y age (años) y se utiliza para referirse a algo proveniente de los años 20. El estilo vintage es elegante y con un aire romántico donde se destacan los diseños florales.
 
 

 
 
 
El color BLANCO y el NEGRO, son sinónimos de elegancia y sofisticación. Sin embargo, su combinación también puede dar lugar a looks rompedores, atrevidos y entretenidos cuando se eligen patrones o estampados más modernos.
 
 

 
 
 
La moda ANIMAL PRINT siguen conquistando miradas. Demuestra pasión por el mundo animal, simulando las pieles de los animales con colores selváticos o cualquier color que te identifique. Puede agregar también un efecto plateado o dorado a tu diseño.
 
 

 
 
 
Crea un tema deliciosamente divertido para tus uñas inspirándote en el estilo CANDY. Utiliza colores vivos como fondo y sobre ellas agrega diseños de dulces, cupcakes y paletas de colores para crear un mundo de fantasía en miniatura.
 
 

 
 
 
El estilo tartán, también conocido como ESCOCES, está entre los favoritos de la moda. Es una buena opción para combinar con un look casual. Este diseño es basicamente lineal y solo tienes que observar la prendas de tu gusto para combinar los colores.
 
 

 
 
 
 
 
 

 
Catalina Arros Sagredo
Cosmetóloga - Técnico en Uñas - Educadora
Whatsapp.: +56.9.98104895
Email: catyarros@gmail.com
Santiago - Chile